Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

Will & Grace – Dolls and Dolls


Durante el 2003 la serie de televisión “Will & Grace” era uno de los mejores programas cómicos de la TV estadounidense, del cual Madonna se declaraba una gran fan, en especial del personaje “Karen” interpretado por la actriz Megan Mullally. En Enero del 2003 el presidente de la NBC anuncio a los medios de comunicación que la cantante Madonna tendría una pequeña participación en el show de TV “Will & Grace”. Madonna grabo su participación el 18 de Marzo del 2003 y el episodio fue transmitido en Abril 24 del mismo año, en pleno furor de “American Life”.El productor ejecutivo fue quien le hizo la invitación  a Madonna, la cual ella acepto siempre y cuando no se tratara de interpretar a si misma.

Durante las 9 temporadas que duro el show “Will & Grace” aparecieron infinidad de personalidades del mundo de la música  y la actuación como Cher, Matt Damon, Elton John, Janet Jackson, JLO y muchos mas, pero una de las grandes sorpresas fue cuando Madonna iba a aparecer en el show en el 2003. Como todos saben el show “Will & Grace” regresara en Septiembre del 2017, en Enero del mismo año la actriz Megan Mullally se presento como invitada en el show “Jimmy Kimmel Live!” para hablar sobre esta nueva temporada y platicar de las muchas estrellas invitadas que estuvieron en el show. La comediante menciono que Madonna fue “realmente muy amable” y nunca se presento como una prima donna :

“Ella no conocía nuestros nombres verdaderos, porque debería? A quien le importa? Algunos miembros del cast estaban realmente ofendidos “ella ni siquiera sabe mi nombre!” y yo era de A quien le importa?! Madonna esta en nuestro show, no es lo que importa?”

El personaje de Madonna se llama “Liz”, una secretaria que se convierte en roomate de “Karen”, quien esta tratando de conocer “gente real”. Según reporta Enternainment Weekly el personaje interpretado por Madonna era un guiño a su manager Liz Rosenberg. Mientras grababan “Dolls And Dolls”, Madonna comento que la primera vez que entro a escena el publico que estaba presente en la grabación gritaba y aplaudía tan fuerte, que tuvo que esperar mucho tiempo antes de poder decir su primera línea, por lo que tuvo que repetir su entrada varias veces. Para el personaje de “Liz”, Madonna utilizo una peluca rubia, pues durante esa época ella venia de filmar el video de “American Life” y su cabello era castaño oscuro.

Dolls And Dolls

El episodio titulado “Dolls And Dolls” fue el numero 21 de la temporada 5 y se transmitió el 24 de Abril del 2003 y de acuerdo al sistema de ratings de la compañía Nielsen, fue observado por 17 millones de espectadores en su transmisión original, recibiendo 9.3 de rating, fue uno de los programas mas vistos de esa semana, quedando en octavo lugar compartido con “American Idol” de Fox. En el 2006 Entertainment Weekly eligió la participación de Madonna como la décima mas memorable de “Will And Grace”.

Como todo lo que hace Madonna, su actuación genero controversia. Algunos medios llamaron su participación en el show “desesperada de atención” y como “uno de los peores cameos en el mundo de la TV” y que su participación no era mas que un vehiculo para promocionar su album “American Life”. Otros alabaron su veta cómica y su capacidad para reírse de si misma, alegando que su actuación en TV era mejor que sus participaciones en la pantalla grande y que quizás podría tener un futuro como actriz en series de TV.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s