Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

Give It 2 Me


madonna give it 2 me cd maxi single usa

  1. Give It 2 Me (Fedde Le Grand Remix)
  2. Give It 2 Me (Oakenfold Extended Remix)
  3. Give It 2 Me (Oakenfold Drums In Mix)
  4. Give It 2 Me (Eddie Amador Club Mix)
  5. Give It 2 Me (Eddie Amador House Lovers Mix)
  6. Give It 2 Me (Tong & Spoon Wonderland Mix)
  7. Give It 2 Me (Jody Den Broeder Club)
  8. Give It 2 Me (Sly & Robbie Bongo Mix)

 

CD Maxi Single Francia 8

madonna give it 2 me francia 8

  1. Give It 2 Me (Fedde Le Grand Remix)
  2. Give It 2 Me (Oakenfold Drums In Mix)
  3. Give It 2 Me (Oakenfold Extended Remix)
  4. Give It 2 Me (Eddie Amador Club)
  5. Give It 2 Me (House Lovers Mix)
  6. Give It 2 Me (Tong & Spoon Wonderland Mix)
  7. Give It 2 Me (Jody Den Broeder Club)
  8. Give It 2 Me (Sly & Robbie Bongo Mix)

 

CD Maxi Single Tailandia 8

madonna give it 2 me tailandia 8

  1. Give It 2 Me (Fedde Le Grand Remix)
  2. Give It 2 Me (Oakenfold Drums In Mix)
  3. Give It 2 Me (Oakenfold Extended Remix)
  4. Give It 2 Me (Eddie Amador Club)
  5. Give It 2 Me (House Lovers Mix)
  6. Give It 2 Me (Tong & Spoon Wonderland Mix)
  7. Give It 2 Me (Jody Den Broeder Club)
  8. Give It 2 Me (Sly & Robbie Bongo Mix)

 

CD Single Australia 3

madonna give it 2 me australia 3

  1. Give It 2 Me (Album Version)
  2. Give It 2 Me (Oakenfold Drum In Mix)
  3. Give It 2 Me (Eddie Amador House Lovers Mix)

 

CD Single Francia 2

madonna give it 2 me francia 2

  1. Give It 2 Me (Album Version)
  2. Give It 2 Me (Oakenfold Extended Mix)

Picture Disc 12″ USA

madonna give it 2 me vinil usa 12

  1. Give It 2 Me (Album Version)
  2. Give It 2 Me (Eddie Amador House Lovers Mix)
  3. Give It 2 Me (Jody Den Broeder Club Edit)
  4. Give It 2 Me (Oakenfold Extended Remix)

 

Picture Disc 12″ UK

madonna give it 2 me uk 3

  1. Give It 2 Me (Oakenfold Drum In Mix)
  2. Give It 2 Me (Oakenfold Extended Mix)
  3. Give It 2 Me (Eddie Amador Remix)

 

Qobuz Remixes WAV 16

madonna give it 2 me remixes

  1. Give It 2 Me
  2. Give It 2 Me (Eddie Amador House Lovers Edit)
  3. Give It 2 Me (Paul Oakenfold Drums In Mix)
  4. Give It 2 Me (Eddie Amador Club)
  5. Give It 2 Me (Eddie Amador Dub)
  6. Give It 2 Me (Fedde Le Grand Dub)
  7. Give It 2 Me (Fedde Le Grand Remix)
  8. Give It 2 Me (Jody Den Broeder Club)
  9. Give It 2 Me (Jody Den Broeder Dub)
  10. Give It 2 Me (Paul Oakenfold Dub)
  11. Give It 2 Me (Paul Oakenfold Extended Mix)
  12. Give It 2 Me (Sly & Robbie Bongo Mix)
  13. Give it 2 Me (Sly & Robbie Ragga Mix)
  14. Give It 2 Me (Tong & Spoon Get Stupid Dub)
  15. Give It 2 Me (Tong & Spoon Wonderland Mix)
  16. Give It 2 Me (Tong & Spoon Wonderland Radio Edit)

 

iTunes Remixes AAC 16

madonna give it 2 me remixes

  1. Give It 2 Me
  2. Give It 2 Me (Eddie Amador House Lovers Edit)
  3. Give It 2 Me (Paul Oakenfold Drums In Mix)
  4. Give It 2 Me (Eddie Amador Club)
  5. Give It 2 Me (Eddie Amador Dub)
  6. Give It 2 Me (Fedde Le Grand Dub)
  7. Give It 2 Me (Fedde Le Grand Remix)
  8. Give It 2 Me (Jody Den Broeder Club)
  9. Give It 2 Me (Jody Den Broeder Dub)
  10. Give It 2 Me (Paul Oakenfold Dub)
  11. Give It 2 Me (Paul Oakenfold Extended Mix)
  12. Give It 2 Me (Sly & Robbie Bongo Mix)
  13. Give it 2 Me (Sly & Robbie Ragga Mix)
  14. Give It 2 Me (Tong & Spoon Get Stupid Dub)
  15. Give It 2 Me (Tong & Spoon Wonderland Mix)
  16. Give It 2 Me (Tong & Spoon Wonderland Radio Edit)

 

Give It 2 Me – The Remixes Spotify

Canción de moda: “I Kissed A Girl” – Katy Perry

Pelicula: Iron Man

Suceso Importante: Juegos Olimpicos de Beijing 2008

Videojuego: Grand Theft Auto IV – PS3, Xbox 360

 

“Es muy emblemático. Básicamente la escribí para poder pasar un gran tiempo cantándola en un estadio. Las letras son muy autobiograficas. “Got no boundaries, no limits, if there’s excitemente, put me in”. “If it’s agains the law, arrest me”. Si, esa soy yo, la aburrida y predecible”.

Así describió Madonna su single “Give It2 Me” en una entrevista para la revista Interview en Abril del 2008. “Give It 2 Me” es una canción dance, con un toque muy urbano y un paso lejos del dance europeo que Madonna ofreció con “Hung Up” del 2005. La canción fue escrita por Madonna y Pharrell, producida por Madonna y The Neptunes. En un inicio, Madonna pensó nombrar al álbum “Give It 2 Me”, pero declino debido a que Timbaland tenia un álbum llamado “Give It To Me”. La canción, como ella misma ya lo había dicho, es un himno hacia su carrera musical y su indiscutible éxito. “Give It  2 Me” tiene cierto parecido con la cancion de Rick James “Super Freak” de 1981, aunque se desconoce si fue usado o no un sample de esa canción.

Los remixes estuvieron a cargo de Fedde Le Grande, Paul Oakenfold, Peter Rauhofer, Eddie Amador y Sly & Robbie. En el 2010, se filtro el demo completo de “Give It 2 Me”, titulado “Infinity”.

Criticas

Las criticas hacia la canción fueron generalmente muy positivas, celebrando la naturaleza festiva y alegre de la canción, cosa que según algunos críticos, ya se había perdido en algunos discos de Madonna desde “I’m Breathless”. La canción es una de las mas populares del disco “Hard Candy” y es nombrada también, como una de las mejor producidas del disco y una evolución del sonido dance de “Confessions …” (2005) hacia los sonidos urbanos muy estadounidenses.

Charts

“Give It 2 Me”, fue lanzado como single en Junio del 2008, mientras Madonna ya se encontraba de gira con el tour “Sticky & Sweet”. “Give It 2 Me” se convirtió en el debut mas alto del Hot 100, colocándose en el lugar #57, pero desplomándose a la siguiente semana, debido en parte al airplay sumamente limitado que recibio. En la lista Hot Dance Club Songs se coloco en el #1 y en UK en el lugar #7. En el resto del mundo se coloco en el Top Ten: Canada y Alemania #8, Francia #5, Italia #3, España #1, Bélgica #3, Irlanda y Austria #10 y #23 en Australia.

Video Musical

El video musical de “Give It 2 Me” fue filmado durante el photo shoot que Madonna realizo para la revista Elle, el 3 de Abril del 2008, en los estudios Sunbeam en Londres, Inglaterra. Fue dirigido por el fotógrafo de la sesión Tom Munro y por Nathan Rissman. Madonna uso ropa de diferentes diseñadores, entre ellos Chanel y Roberto Cavalli. Asi describio MTV el nuevo video:

“Olviden el one hit wonder. Madonna es una tree – decade- wonder. Su nuevo video “Give It 2 Me” – de su nuevo álbum “Hard Candy” – es básicamente “The Immaculate Collection” en video musical. Su beat es “Like A Virgin” remasterizado, mientras que el sentimiento burlesque y la fotografía en blanco y negro, canaliza “Vogue” de 1990. El sombrero de vaquera nos remite a “Music” y la coreografía  es un vivido flashback de la Madonna del “Confessions Tour” del 2006. Además le agrega una nueva coreografía, un cameo extendido de Pharrell y suficiente joyeria como para que Mr. T sufra de complejo de inferioridad”.

El video de “Give It 2 Me” tuvo su premiere online el 31 de Mayo del 2008. Pharrell hace una aparicion especial, por si alguien no lo habia notado.

Responder

