Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

“Secret” esta cumpliendo 20 años!!


El gran regreso de Madonna (uno de tantos en tan exitosa carrera) despues de una epoca muy ajetreada, llena de malos entendidos y “bajas ventas”, como lo fue la era “Erotica”, Madonna decide regresar con un sonido mas suave, que contrastaba fuertemente con su imagen pasada, que fue demasiado agresiva.

“Secret” fue la punta de lanza, escrito y producido por Madonna y Dallas Austin. Este, fue mi primer CD single que compre en mi vida. Recuerdo que despues de clases, pase a la pequeña tienda de discos de aqui del pueblo y lo vi en la vitrina de novedades. Me intrigo saber que tipo de disco era. Yo tenia 16 años y en mi vida habia visto un single. Tuve que esperar casi una semana para poder juntar el dinero y poder comprarlo. Lo compre en Enero del 95 y me costo $54 pesos, uan fortuna, pues era un CD. Me encantaron los remixes, no paraba de escucharlo. Como teniamos cable, en el canal 7 de Azteca pasaban videos al medio dia, un dia mi primo llego corriendo y gritandome que prendiera la TV en el 7 porque estaba Madonna !y si! !Ahi estaban pasando el remix video de “Secret”, fue soprendente haber visto su video para “Secret”, ver su nuevo look, Harlem, la gente. Despues de ahi, diario veiamos esos videos para poder grabarlo en mi BETA jajajajjaa.

Recuerdo esos tiempos con mucho cariño y mas, cuando miro ese video  en “93:99” o en “Celebration” y ver que ya han pasado muchos, pero muchos años.

madonna secret cd maxi single

Sus increibles fotografias

madonna secret cover 1994 02

Y su genial video musical

Responder

