Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

Cyber – Raga


music japon

 1. Music

2. Impressive Instant

3. Runaway Lover

4. I Deserve It

5. Amazing

6. Nobody’s Perfect

7. Don’t Tell Me

8. What It Feels Like For A Girl

9. Paradise (Not For Me)

10. Gone

11. American Pie

12. Cyber – Raga

 

“Music” CD Single Canadá

madonna music cd single canada

 1. Music (Album Version)

2. Cyber – Raga (Non – Album Track)

 

“Don’t Tell Me” CD Single Alemania

madonna don't tell me cd single alemania

1. Don’t Tell Me (Radio Edit)

2. Cyber – Raga

 

Groundwork Act To Reduce Hunger 2001

madonna groundwork 2001 cyberraga music

1. One Big Love (Remix) – Emmylou Harris

2. Cyber – Raga – Madonna

3. Listener Supported – Michael Franti & Spearhead

4. My Oh My (Live) – David Gray

5. Keep Your Eyes Open (Live) – Bill Frisell

6. Buzz Fledderjhon – Tom Waits

7. Birima (Original Dakar Mix) – Youssou N’dour

8. Paranoid Android – Brad Mehldau

9. Plantin’ – Artis The Spoonman

10. Pour Ton Sourir – Daniel Lanois

11. Whispering Wind – Moby

12. I Donated Myself To The Mexican Army – Joseph Arthur

13. Animal Skin – Joe Henry

14. Everyday Is A Winding Road (Live) – Sheryl Crow

15. Love Walks In – Chocolate Genius

 
“Cyber – Raga” es un tema escrito y producido por Madonna y Talvin Singh. Podría decirse que es una especie de continuación de “Shanti / Ashtangi” de “Ray Of Light”, ambos interpretados en idioma sánscrito. La misteriosa letra al parecer es un tipo de oración que Madonna en la cual Madonna canta sobre la Tierra y la paz. Fue grabada para ser incluida en el álbum “Music” del 2000, pero por razones desconocidas, solo apareció como bonus track en las ediciones asiática y australiana del disco.
 
En el 2000 fue incluida como B-side en el single de “Music” en USA y en el 2001,  como B – side del single “Don’t Tell Me”. Mas o menos por el 2011, se filtro en Internet una primera versión de “Cyber – Raga”, producida por William Orbit, con un ritmo un poco mas lento, con instrumentos hindúes que la versión que apareció en “Music”, que es mas electrónica y rápida. En su pagina de Facebook, el productor William Orbit filtro a Internet las dos versiones instrumentales de la canción “Cyber – Raga”, como parte del famoso archivo “Mysore Files”, además de desmentir otra supuesta canción titulada “Mysore Smile”.
 
Durante su gira del 2012 “MDNA World Tour”, Madonna nos sorprendió a todos cuando interpreto “Cyber – Raga”, por primera vez en vivo, al unirla con el tema “I’m A Sinner”. Al parecer, la versión interpretada por Madonna en el “MDNA Tour” esta basada en las primeras versiones que le produjo William Orbit.
 
Durante el 2001, Madonna dono la canción al álbum benéfico “Groundwork 2001”.
Madonna raramente publicita sus acciones altruistas. En el 2001, La Organización De Las Naciones Unidas Para La Alimentación Y La Agricultura o FAO, por sus siglas en ingles, lanzaron una serie de conciertos y un álbum titulados “Groundwork 2001”, que tenia como finalidad enseñar a la gente y a pequeñas comunidades el arte de cultivar las tierras y recaudar fondos para acabar con la hambruna del mundo.
 
La serie de conciertos se llevo a cabo en Octubre del 2001 y en el participaron artistas como REM, Alanis Morissette, Wallflowers, Mana, entre otros. Y por otro lado tenemos el lanzamiento de un álbum titulado “Groundwork 2001”. Madonna fue nombrada Miembro Honorario del Comité Groundwork 2001. En su discurso Madonna menciono:
 
“La primera victima de el hambre es la esperanza. Y el acto más subversivo que puedes realizar es en nombre del sentimiento de esperanza de alguien más. Es vergonzoso el saber que realmente con muy poco podemos ayudar y lo fácil que es desanimarnos de hacerlo. Groundwork nos abre una puerta a muchos de nosotros para hacer algo realmente significativo y seria un crimen no hacerlo. El alimento es nuestro enlace mas intimo que tenemos con la Tierra. La falta de alimento corta el corazón de nuestra dignidad; su más grande victima es la esperanza. Juntos, podemos asegurarnos que Groundwork 2001 nos devolverá el conocimiento vencido hacia soluciones practicas en la batalla contra el hambre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s