Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

Hard Candy Promo Tour 2008


Para promover su nuevo álbum “Hard Candy”, Madonna realizo una pequeña gira promocional comenzando el 30 de Abril del 2008 en el Roseland Ballroom en Nueva York, para continuar el 6 de Mayo en l’Olympia en Paris, Francia y finalizar el 10 de Mayo en el festival Headlining Radio 1’s Weekend Festival en Mote Park, Londres, Inglaterra. El set de canciones consistio en 6 temas, donde interpreto 4 canciones de “Hard Candy” y 2 temas clasicos.

Las reseñas hacia este promo tour fueron excelentes. La actuación en Roseland Ballroom fue presenciada por 2200 fans y fue transmitido en vivo en el portal de MSN y tambien a travez de Verizon Wireless. La sopresa de la noche fue la presencia de Justin Timberlake, quien acompaño a Madonna durante el performance de “4 Minutes”.

Durante su actuación en l’Olympia en Paris, Madonna beso en la boca a una de sus bailarinas, como un pequeño guiño a su escandalosa actuacion en los VMA del 2003, donde beso a Britney Spears y Christina Aguilera.

En su presentación en el festival de Radio 1’s, esta fue transmitida en directo por la BBC3, metiendo a la BBC en lios al decir la palabra “fuck” varias veces.

Durante este promo tour, Madonna intepreto temas de su nuevo álbum “Hard Candy” y solo dos temas clasicos: “Hung Up” en una versión rock y “Music” en mash – up con la canción “Put Your Hands Up For Detroit” del DJ Fedde Le Grand.

Set List

1. Candy Shop

2. Miles Away

3. 4 Minutes

4. Hung Up

5. Give It 2 Me

6. Music

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s