Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

Madonna Nombra A Katy Perry Como Curadora Invitada En ArtForFreedom En El Mes De Enero 2014


Madonna ha invitado a la cantante Katy Perry a seleccionar trabajos artisticos en el mes de Enero 2014, como parte de la iniciativa artforfreedom.com.

“El arte puede cambiar al mundo, pero antes necesita ser visto y escuchado” dice Madonna “Katy Perry y yo te estamos pidiendo que seas esa voz y nos muestres tu definicion de libertad en este 2014. Este sera un año de cambios monumentales en los Derechos Humanos. Y queremos que seas parte de ese cambio. Dejanos escucharlo de ti”.

“Soy muy afortunada de poderme expresar a travez de la musica” dice Perry. “Ahora estoy haciendo un llamado a mis increibles KatyCats para que usen su talento y nos muestren a Madonna y a mi, como expresan su libertad. Creo que este 2014 sera un año de grandes cambios sociales. Juntos lo haremos por los Derechos Humanos. Unete a la conversacion, y deja que tu arte sea tu voz”.

Como parte de la inciativa Art For Freedom, Katy Perry trabajara con Madonna durante el mes de Enero para seleccionar a un artista, cuya vision artistica muestre la lucha por los Derechos Humanos. Madonna otorgara un premio de $10, 000 dólares que iran a la organizacion no lucrativa que elija el ganador. Todos los projectos se deben enfocar en los valores de Art For Freedom. David Blaine fue el curador invitado del mes de Diciembre del 2013.

katy perry

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s