Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

Madonna La Cantante Con Mayores Ingresos En El 2013


madonna 100 dollars

Madonna es la cantante mejor pagada del mundo, así lo revelo la revista Forbes al nombrarla la artista con mayores ingresos del año, con $125 millones de dólares, dejando atrás a su competidora Lady GaGa con $80 millones, a Bon Jovi con $79 millones y a Tobi Keith con $65 millones.

Si bien siguen diciendo que su ultimo disco “MDNA” del 2012, no logro las ventas que se esperaban, Madonna probo que es la reina de los espectáculos en vivo, pues su gira mundial “MDNA Tour 2012” recaudo $305 millones de dólares. Otra parte de sus ingresos provienen de su cadena de gimnasios “Hard Candy”, la línea de ropa “Material Girl” que le genero $45 millones de dólares y su fragancia “Truth Or Dare”.

En segundo lugar esta Lady GaGa con $80 millones, cuya principal fuente de ingreso fue también su gira “Born This Way Ball”, a pesar de que no puedo terminarla por una supuesta lesión en la cadera. Por otro lado, Lady GaGa esta enfrentando una mala racha a causa del lanzamiento de su ultimo disco “ARTPOP”, que no esta teniendo la aceptación que se esperaba.

El primer hombre en la lista es Bon Jovi, con $79 millones, gracias a su gira “Because We Can”. En el puesto #3 se encuentra el cantante de música country Toby Keith y en quinto lugar la banda de rock Coldplay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s