Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

Mi Mamá Madonna – Revista Switch Junio 2000


Mi Mamá Madonna

J,Sperling Reich – Revista Switch México – Junio 2000

En espera de su segundo(a) hijo(a), Madonna habla de las relaciones que pueden existir entre un gran amigo y/o un amante gay, todo enmarcado en su próxima película “The Next Best Thing”, en donde cualquier parecido con su vida real, es pura coincidencia…

Evita… los malos guiones

Han pasado cuatro años desde que la “Mama Material” apareció en las pantallas por última vez en el papel de “Evita”, que le dio un Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde entonces, ella se concentro en su carrera musical y atender a su hija. Ahora regresa a las pantallas, al lado de Rupert Everett en la cinta “Una Pareja Casi Perfecta (The Next Best Thing)”.

Con un cuarto lleno de reporteros, Madonna me brindo unos cuantos minutos donde hablamos de su última película, de ser madre soltera y de Rupert Everett.

Cuando Rupert Everett encontró el guión de “Una Pareja Casi Perfecta”, inmediatamente pensó en ti. ¿Te sorprendiste?

He sido amiga de Rupert durante años, y siempre hemos hablado de trabajar juntos. Rupert vino con el proyecto original que Ropelewski escribió y me dijo: “¿Te interesa?” La leí y le dije: “Si, pero necesita muchos cambios y no me quiero comprometer hasta que se los hayan hecho.” Así que el se involucro bastante y empezó a trabajarlo para hacerlo mas interesante, una historia mas presentable que la original.

Mujer Casos De La Vida Real

¿Tiene mucho en común tu carácter con el de tu personaje “Abby”?

No mucho. No creo que yo hubiera hecho algo así por mi misma. Además no estaría de acuerdo en tener un hijo con alguien de quien no este enamorada y sin tener una relación mas formal. Y seguramente no podría mantener la incógnita de quien pudo haber sido el padre.

Tu personaje se convierte en mama de una forma inesperada. Pensando en que eres madre soltera, ¿dirías que fuiste el casting “perfecto”?

No soy la única madre soltera, eso tenlo por seguro. Hay muchas celebridades y personas que tienen hijos y que no están casados. Creo, antes que nada, que es importante entender y aceptar que la familia viene de todas formas y tamaños. La noción  del núcleo familiar: con dos padres unidos y dos hijos, actualmente es como una situación rara en nuestros días. La gente tiene que ser más abierta y tolerante sobre estas situaciones familiares para que la misma gente no se sienta extraña. ¿Cuántos núcleos familiares como el anterior conoces actualmente? No creo que haya muchos en realidad.

Besa Bien Sin Mirar A Quien

Estuviste involucrada en el soundtrack. ¿Qué tal estuvo?

Fue muy duro el trabajo. No pensé que fuera ser tan difícil. Encontrar música que me gustara, que funcionara para la cinta y que de igual forma le gustara a John Schlesinger (director de la película), esa fue la parte dura. Tengo gusto avant – garde en cuanto a música. No me dejo llevar por lo que esta de moda. Muchos de los artistas en el disco son europeos.

Rupert es tu coestrella y uno de tus mejores amigos… ¿Qué sentiste al besarlo?

Fue genial. Me enseño mucho y fue un placer haber trabajado con él. Tenemos buena química. Fue un poco loco pero tu debes hacer lo que tienes que hacer. Lo que quiero decir es, que es él es atractivo, y si no lo conociera de antes, hubiera sido mucho mas fácil. Él ha sido mi amigo durante mucho tiempo. Es como estar besando a tu hermano.

¿Qué es lo que la gente debe llevarse de “Una Pareja Casi Perfecta”?

Lo más importante para la familia es el amor, y si una pareja gay quiere tener un hijo, no deberían tener prejuicios en contra de ello. Si una mujer quiere tener su propio hijo sin estar casada y sin estar enamorada, no debería ser juzgada por eso.

madonna dah len

Responder

