Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

Madonna en Reddit


madonna en reddit

El lunes 16 de Septiembre, Madonna respondia las preguntas de algunos fans afortunados en la pagina reddit.com. Hubo muchas interrogantes a las que ella respondia, quizas, a las que le parecio mas interesantes, por ejemplo; se le pregunto sobre una posible colaboracion entre Daft Punk y ella, a lo que respondio:  “Me encantaria colaborar con Daft Punk. Solo espero que ellos me regresen la llamada”. Sobre la calidad del Blu ray del “MDNA Tour”, del que todos se han quejado por su baja calidad, sobre todo en Europa : “Estoy horrorizada, mi compañia esta buscando llegar al fondo de todo. Puede ser un caso de vieja tecnologia que no funciona en nueva. Por favor se paciente. Pase 6 meses editando y mezclando el audio para el DVD y lo ultimo que quiero escuchar es que los fans no estan recibiendo los frutos de mi labor”.

En una pregunta se le pregunto sobre “American Life”, a lo que respondio que ” critique a los politicos americanos, la industria del entretenimiento en Hollywood… estaba de mal humor cuando hize ese disco. Quizas eso traspaso. Pero tambien estaba de mal humor cuando hize mi ultimo disco”.

Tambien respondio preguntas sobre Frida Kahlo, acerca de que era lo mas inspirador para ella: “Ella fue el sujeto de todo su arte, es un autoretrato. Compartio sentimientos e historias universales al compartir su historia personal. Tambien lucho por la libertad y vivio una vida controversial y fue una sobreviviente. Asi que, admiro la historia de su vida, la forma artisitica en que vivo y su arte”.

Respecto al #secretporoject mencino que: “ES un proyecto muy ambicioso porque lidia con situaciones muy controversiales… tanto globales como personales. Soy muy apasionada con respecto a eso. Significa mucho para mi que lo que he hecho anteriormente. En una semana ya no sera un secreto”.

Tambien respondio cual fue su ultimo sueño, sorprendentemente sueña con Brad Pitt !!: “Brad Pitt y yo viviendo juntos, tambien habia un pequeño niño rubio en la cama. Lo siento Angelina, solo fue un sueño”. Sobre la edicion del “Blond Ambition Tour” respondio que: ” Solo si tuviera tiempo de encontrar la cinta en los archivos”.

Divertida e interesante, asi fue la conversacion que Madonna sostuvo con los fans.

No respondio absolutamente nada sobre preguntas acerca de Lady Gaga, Miley Cyrus y Kilye Minogue.

Responder

