Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

The Drowned World Tour 2001 (Video)


madonna drowned world tour 2001 dvd

1. Drowned World / Substitute For Love

2. Impressive Instant

3. Candy Perfume Girl

4. Beautiful Stranger

5. Ray Of Light

6. Paradise (Not For Me)

7. Frozen

8. “Open Your Heart” Swell

9. Nobody’s Perfect

10. Mer Girl Part 1

11. Sky Fits Heaven

12. Mer Girl Part 2

13. What It Feels Like For A Girl

14. I Deserve It

15. Don’t Tell Me

16. Human Nature

17. The Funny Song

18. Secret

19. Gone

20. Don’t Cry For Me Argentina

21. Lo Que Siente La Mujer (What It Feels Like For A Girl)

22. La Isla Bonita

23. Holiday

24. Music

VHS Japón

madonna drowned world tour 2001 vhs japan

1. Drowned World / Substitute For Love

2. Impressive Instant

3. Candy Perfume Girl

4. Beautiful Stranger

5. Ray Of Light

6. Paradise (Not For Me)

7. Frozen

8. “Open Your Heart” Swell

9. Nobody’s Perfect

10. Mer Girl Part l

11. Sky Fits Heaven

12. Mer Girl Part ll

13. What It Feels Like For A Girl

14. I Deserve It

15. Don’t Tell Me

16. Human Nature

17. The Funny Song

18. Secret

19. Gone

20. Don’t Cry For Me Argentina

21. Lo Que Siente La Mujer ( What It Feels Like For A Girl”

22. La Isla Bonita

23. Holiday

24. Music

VHS UK

madonna drowned world tour 2001 vhs uk

1. Drowned World / Substitute For Love

2. Impressive Instant

3. Candy Perfume Girl

4. Beautiful Stranger

5. Ray Of Light

6. Paradise (Not For Me)

7. Frozen

8. “Open Your Heart” Swell

9. Nobody’s Perfect

10. Mer Girl Part l

11. Sky Fits Heaven

12. Mer Girl Part ll

13. What It Feels Like For A Girl

14. I Deserve It

15. Don’t Tell Me

16. Human Nature

17. The Funny Song

18. Secret

19. Gone

20. Don’t Cry For Me Argentina

21. Lo Que Siente La Mujer ( What It Feels Like For A Girl”

22. La Isla Bonita

23. Holiday

24. Music

VCD Tailandia

madonna drowned world tour 2001 vcd tailand

1. Drowned World / Substitute For Love

2. Impressive Instant

3. Candy Perfume Girl

4. Beautiful Stranger

5. Ray Of Light

6. Paradise (Not For Me)

7. Frozen

8. “Open Your Heart” Swell

9. Nobody’s Perfect

10. Mer Girl Part l

11. Sky Fits Heaven

12. Mer Girl Part ll

13. What It Feels Like For A Girl

14. I Deserve It

15. Don’t Tell Me

16. Human Nature

17. The Funny Song

18. Secret

19. Gone

20. Don’t Cry For Me Argentina

21. Lo Que Siente La Mujer ( What It Feels Like For A Girl”

22. La Isla Bonita

23. Holiday

24. Music

“The Drowned World Tour 2001” originalmente fue transmitido en vivo a través del canal HBO y grabado en vivo desde The Palace Of Auburn Hills en Auburn Hills, Michigan  el 16 26 de Agosto del 2001. Aunque ambas grabaciones son diferentes. Durante el video interludio de “What It Feels Like For A Girl”, en la transmisión en vivo de HBO, se mostró la coreografía a cargo de las bailarinas de Madonna, mientras que en el DVD, la coreografía fue removida, mostrándose solamente el video de la canción. “The Drowned World Tour 2001” se lanzo en diferentes formatos como VHS, DVD y VCD, siendo el ultimo lanzamiento de Madonna en formato VHS. La fotografía de la portada fue tomada por la amiga de Madonna, Rosie O’Donnell. Como video promocional se utlizo el performance en vivo de “Holiday”.

Responder

