Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

Madonna celebra 30 años de carrera musical!


madonna madonna album mexico LP

Quien iba a imaginar que con esta portada tan “insignificante”, esta chica, de tan solo 24 años, se convertiria en unos años en la reina absoluta del pop mundial. Su album debut “Madonna” se edito con 8 temas, de ahi se desprendieron singles exitosos como “Lucky Star”, “Borderline” y “Holiday”.

En 1985, se reedito con el titulo “The First Album”, a la par que publicaba su segundo LP “Like A Virgin”. Con “True Blue”, disco de 1986, dejo de ser una cantante de pop mas, para dar comienzo a un legado de excelente musica y controversias.

Con “Like A Prayer”, demostro que tambien sabia componer sobre temas mas profundos, como lo son la familia, la religion y la muerte de su madre. En los 90, dicen que perdio el timon de su carrera, pero yo no lo creo. Exploro la sexualidad con el álbum “Erotica” y el libro “SEX”. Con “Bedtime Stories” demostro que tambien era una excelente cantante. Muchos daban por muerta su carrera despues de haber protagonizado el musical “Evita”, pero resurgio con fuerza en 1998 con el disco “Ray Of Light”, que le dio su primer Grammy en la categoria de mejor álbum Pop. Finalizo la decada con exito con “Beautiful Stranger”.

Inicio el 2000 con mucho exito, gracias al álbum “Music”. La tacharon de “anti – patriota” con el disco “American Life” de 2003, lo que le valio ser vetada de las estaciones de radio y de los canales de musica. En el 2005 regreso a sus origenes dance con el disco “Confessions On A Dance Floor”

En el 2008 se divorcio de la compañia que vio nacer su carrera musical. Se despide de Warner Bros. con “Hard Candy”, producido por Timbaland y Pharrell Williams. Despues de una pausa en su carrera musical, la que fue aprovechada para filmar la pelicula “W.E.”, regresa en el 2012 con “MDNA”, disco que rompio record en la tienda iTunes, al ser el álbum más pre ordenado, con lo cual debuto en el #1 en 49 paises. Su show del medio tiempo en el Super Bowl, fue uno de los mas vistos en la historia de la tv.

Muchas quieren su corona, pero jamas tendran “ese algo” que solo Madonna posee: actitud. Felices 30 años de carrera musical Madonna!.

Anuncios

Una respuesta

  1. Mexx

    Madonna hay una sola: mas que cifras de ventas giras o records acumulados . Solo el hecho de ser Madonna ya estara por siempre en un lugar irremplazable: larga vida a la reina!

    2 agosto, 2013 en 0:51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s