Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

Madonna Don’t Tell Me Promo Tour 2000


“The Don’t Tell Me Promo Tour” fueron dos mini conciertos, que marcaban el regreso de la Madonna a los escenarios en vivo. Estos mini conciertos fueron realizados para promocionar el álbum “Music” y el single “Don’t Tell Me”. El primero de estos conciertos se llevo a cabo en el Roseland Ballroom, en New York el 5 de Noviembre del 2000. Pero la actuación mas espectacular fue sin duda la que Madonna realizo en el Brixton Academy en Londres, Inglaterra el 29 de Noviembre del 2000. Para dicho evento, la sala fue decorada por Dolce & Galbana. Para la ocasión, se regalaron solamente 500 entradas, que fueron obsequiadas a los fans, por medio de concursos realizados por varias estaciones radiofónicas.

Entre los invitados figuraron estrellas como Mick Jagger, las Spice Girls, All Saints, Swing, Kylie Minogue, entre otros. Entre los músicos que acompañaron a Madonna se encontraban en la guitarra acústica, el productor del álbum “Music”, Mirwais Ahmadzaï y sus inseparables coristas Nicki Harris y Donna DeLory.. Para la ocasión, Madonna uso una playera con el nombre de su hijo Rocco al frente y el nombre de su hija Lola por detrás. Para el show de New York, uso una playera con el nombre de la cantante Britney Spears al frente. Para la fecha en Londres, se agrego la canción “Holiday” al set list. Como teloneros estuvieron el cantante del grupo The Verve, Richard Ashcroft, la banda Texas y el integrante del grupo The Prodigy, Liam Howlett se presento como DJ.

Este fue el primero, de muchos promo tours, de Madonna que fue transmitido por Internet. El evento se transmitió a través del sitio MSN.co.uk, rompiendo el record que sostenía Paul Mcartney y su presentación, la cual fue vista por tres millones de personas. Muchos tomaron como una declaración de guerra, cuando Madonna, al momento de interpretar “What It Feels Like For A Girl”, dedico la canción “a todas las perras del pop, en donde yo también me incluyó”.

Set list

1. Impressive Instant

2. Runaway Lover

3. Don’t Tell Me

4. What It Feels Like For A Girl

5. Holiday

6. Music

madonna brixton academy 2000

madonna brixton academy 2000 02

madonna brixton academy 2000 03

madonna brixton academy 2000 04

madonna brixton academy 2000 05

madonna brixton academy 2000 06

madonna brixton academy 2000 07

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s