Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

Superstar


madonna superstar cd single brasil

1. Superstar (Album Version)

2. Superstar (Eddie Amador Remix)

Para muchos fue una gran sorpresa que Madonna hubiese publicado como promo single la canción “Superstar” y una decepción que solo haya sido publicada en Brasil, mientras la Madonna se encontraba de gira por ese país. “Superstar” fue escrita por Madonna, Hardí “Indigo” Mwanza y Michael Malih. Algo curioso dentro de la canción es que los coros fueron interpretados ni más menos por Lola León, la hija de Madonna. En la letra, Madonna hec referencia a muchas personalidades del mundo del espectáculo, la política  y del deporte como Michael Jordan Bruce Lee, John Travolta, James Dean, Marlon Brando, Abraham Lincoln, Julio Cesar entre otros. La canción es uptempo, con influencias de dubstep. “Superstar” recibió criticas divididas, algunos alabaron el contenido lírico de la canción, comparándola con el hit “Ray Of Light”, mientras que otros la catalogaron como una de las canciones mas débiles del album “MDNA” y con una letra un tanto infantil.

Portada

La portada corrió a cargo de la artista del graffiti Simona Sapienza, mejor conocida como Siss. Todo fue parte de un concurso que Keep Walking Brasil llevo a cabo para elegir la portada del single “Superstar”. Quedando como semi finalistas 30 portadas, de las cuales solo diez pasaron a la ronda final. Madonna eligió la portada ganadora.

madonna keep walking brazil winner simone sapienza siss 2012 superstar cd cover

Lanzamiento

La mañana del 3 de Diciembre del 2012, todos los subscritores del periódico  Folha de Sao Paulo, recibieron una copia gratuita del single “Superstar” junto con su periódico. EL CD Single contiene la versión album de  “Superstar” junto con un remix de Eddie Amador. Todos los fans del mundo nos sentimos defraudados de que solo “Superstar” haya estado disponible ¡y de forma gratuita¡ en Brasil. Actualmente se ha convertido en un item de colección, que se puede comprar en tiendas en línea.

Video musical

Se rumoro que Madonna filmaría un video musical para acompañar el sencillo promocional. En Octubre del 2012, se rumoro que Madonna comenzaría la filmacion del video y en él, interpretaría a una “Novia del Terror”, una combinación de novia iraki con velo y un soldado de los Estados Unidos. Estas declaraciones causaron pánico por su seguridad personal., cuando su personal se entero de sus planes, la instaron a dejarlos, pues arriesgaba su vida, a pesar de que el traje estaba listo para ser utilizado y de que Madonna se sentía muy orgulloso de él. Según el diario The Sun, Madonna queria que el video fuese una especie de declaración hacia la opresión que viven las mujeres y la guerra. Aunque los planes del vestido fueron cancelados por el momento. no se descarta que Madonna los vaya a usar en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s