Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

Four Rooms


Four_Rooms_1995_poster

Una de las películas no muy conocida de Madonna es “Four Rooms”, la película trata sobre cuatro historias que se llevan a cabo en un hotel en Los Angeles, la víspera de Año Nuevo, siendo el personaje del botones, interpretado por Tim Roth, el rol principal que participa en mayor o menor medida en las cuatro historias. La película fue dirigida por Quentin Tarantino, Robert Rodríguez, Allison Andres y Alexandre Rockwell, cada uno de ellos a cargo de un segmento de la película.

Los cuatro segmentos se titulan:

“Honeymoon Suite – The Missing Ingredient”, escrita y dirigida por Allison Anders y protagonizado por: Madonna, Valeria Molino, Alicia Witt, Sammi Davies, Lili Taylor, Ione Skye y Amanda De Cadente. Madonna intepreta el papel de la bruja Elspeth y apenas si dice unas cuantas lineas.

“Room 404 – The Wrong Man”, escrita y dirigida por Alexandre Rockwell, protagonizado por: David Proval, Jennifer Beals, Paul Skemp, Lawrence Bender y Quin Thomas

“Room 309 – The Misbehabers” escrita y dirigida por Robert Rodríguez, protagonizada por: Antonio Banderas, Tamlyn Tomita, Lana Mckissack, Danny Verdusco, Patricia Vonne y Salma Hayek.

“Penthouse – The Man From Hollywood” escrita y dirigida por Quentin Tarantino, protagonizada por: Quentin Tarantino, Jennifer Beals, Paul Calderon, Bruce Willis y Kimberly Blair.

Recepción

“Four Rooms” se estreno el 25 de Diciembre de 1995, estrenándose solamente en 319 de los Estados Unidos. El filme tuvo un costo de $4 millones de dólares, apenas recuperando su inversión en la taquilla. Esta película casi no tuvo promoción. Y Madonna casi no quiso promoverla, causando un gran malestar para el estudio productor. Al momento del estreno de “Four Rooms”, Madonna ya se encontraba en Londres, grabando el disco de la película “Evita”, que se estrenaría un año después.

La película al estar integrada por 4 historias diferentes, recibió criticas individuales, hallando la mayoría de los críticos “The Misbehabers” como la mejor de las 4 historias, mientras que “The Missing Ingredient”, la historia protagonizada por Madonna y “The Wrong Man” fueron criticados como “los peores”. Por la historia, “The Missing Ingredient”, Madonna gano otro premio Razzie como Peor Actriz De Reparto. “Four Rooms” fue catalogada como “una de las mayores decepciones de 1995”, pero es objeto de culto para fans de Tarantino y Rodríguez.

madonna-four-rooms-movie-cap-0011

madonna-four-rooms-movie-cap-0006

madonna-four-rooms-movie-cap-0017

madonna-four-rooms-movie-cap-0019

madonna-four-rooms-movie-cap-0030

madonna-four-rooms-movie-cap-0036

madonna-four-rooms-movie-cap-0044

madonna-four-rooms-movie-cap-0046

madonna-four-rooms-movie-cap-0048

madonna-four-rooms-movie-cap-0050

frooms2

frooms4

Fotografias promocionales de la pelicula

frooms8

frooms9

madonna-four-rooms-movie-still-0008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s