Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

The Next Best Thing


madonna the next best best thing

 

Durante 1999, Madonna se vio vinculada a un sinfín de películas, ella misma menciono algunas durante la promoción del álbum “Ray Of Light” en 1998, como “Recicle Hazle” y “The Red Door”. Una de las razones por las cuales Madonna no salio de gira durante el verano del 99, tal como ella lo venia planeando, era porque ya se encontraba filmando “The Next Best Thing”. Su amigo, el actor, Rupert Everett, fue quien le mosto el guión de la película, pero Madonna pensó que esté necesitaba muchos cambios y no queria involucrarse hasta que se los realizaran. Rupert Everett se involucro en el guión y realizo los cambios que Madonna había solicitado, solo así ella accedió a participar.

La película fue dirigida por el legendario John Shlesinger, director de películas como “Midnight Cowboy” (1969), “Sunday Bloody Sunday”(1971), entre otras, siendo “The Next Best Thing” su última película antes de morir en el 2003. En la película, Madonna interpreta el papel de “Abbie”, una instructora de yoga, quien tiene un amigo gay llamado “Robert” interpretado por Rupert Everett, quienes en una noche de copa tienen relaciones dando como resultado que “Abbie” quede embarazada, tienen al bebe y le organizan un hogar, pero 5 años después, “Abbie” se enamora de un hombre hetero, y quiere irse junto con él, llevándose con ella al hijo de Robert, dando como resultado un amarga batalla legal por la custodia del niño. También actúan junto a Madonna los actores Benjamín Bratt y Michael Vartan. Madonna utilizo sus conocimientos de yoga para convertirse en “Abbie” la instructora de yoga, quien en un principio se trataba de una maestra de natación, pero Madonna solicito el cambio de oficio del personaje.

Recepción                                                                                     

“The Next Best Thing” se estreno en los Estados Unidos el 3 de Marzo del 2000, debutando en el lugar #2 de la taquilla norteamericana, solo detrás de la película “The Whole Nine Yards”, haciendo $5, 870, 387 millones de dólares. “The Next Best Thing” tuvo un costo de $25, 000, 000 millones de dólares, recaudando mundialmente $24, 362, 772 millones de dólares. Casi logrando recuperar su inversión.

Actuando de forma casi perfecta

Si todos pensábamos que la carrera de actriz de Madonna seguiría en el mismo sendero que “Evita”, estábamos en un error. Madonna, por esta película, gano un premio Razzie como Peor Actriz. Otras nominaciones que obtuvo la película en los comunicación. La película no es mala, tiene sus momentos tanto divertidos como dramáticos y Madonna hace una actuación muy creíble, como la madre que va a pelear con todo para tener a su hijo junto a ella. El critico de cine, Roger Ebert, le dio solamente una estrella a la película.premios Razzie fueron Peor Guión, Peor Director y Peor Película.

the next best thing

the next best thing

 

the next best thing

 

the next best thing

 

the next best thing

 

the next best thing

 

the next best thing

 

the next best thing

 

the next best thing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s