Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

Madonna enseña un seno en Estambul


Ante más de 55 mil asistentes, la reina del pop protagonizó tremendo escándalo en Turiquía, país de mayoría musulmana.

México – Mientras intepretaba “Human Nature”, la reina del pop se bajó el tirante de su sujetador y poco despues mostro su seno derecho ante mas de 55 mil espectadores

Mientras tanto, Lady Gaga se refirio a Madonna de forma indirecta ante sus fans en un concierto en Nueva Zelanda, esto por el mash-up que Madonna realizo con las canciones “Express Yourself” y “Born This Way”, original de Gaga. “No podran invalidar el poder de “Born This Way”, no quiero ser su maldita reina, quiero ser su amiga”, son las declaraciones de la Gaga, segun recoge el portal NME.com.

Pero la cosa no paro ahi. “Ni siquiera quiero pelear con ella, porque es mas importante para mí seguir escribiendo musica. Las cosas ya no son como hace 25 años, y eso hace que “Born This Way” sea tan importante para mi. Estamos, socialmente en un lugar distinto, y eso esta bien; ya no tenemos que atacarnos ni odiarnos”.

Aunque no menciono a Madonna en ningun momento, Gaga señalo que ella se habia burlado de ella y su música ” A veces las personas son felices cuando tiran para abajo a otras personas o cuando se rien de ellos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s