Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

Es Madonna la Cleopatra de nuestros tiempos


Como si fuese la emperatriz egipcia, asi comenzo Madonna su espectacular show de medio tiempo en el Super Bowl XLVI, donde se disputaron la final los Giants de Nueva York contra los Patriots de Nueva Inglaterra, que se llevo a cabo en el Lucas Oil Stadium en Indianapolis.

A bordo de un carruaje tirado por un centenar de hombres vestidos como romanos, Madonna inicio con “Vogue”, con  una sorprendente coreografia que simulo una batalla de espadas. Continuo con “Music”, donde estuvo a punto de caer al perder por un segundo el equilibrio. Aqui Madonna se hizo acompañar de los integrantes del Cirque Du Soleil. A mitad de “Music”, se agregaron elementos de la canción “I’m Sexy And I Know It” del grupo L.M.F.O. con quienes realizo un dueto.

La siguiente canciòn fue su mas reciente #1 “Give All Your Luvin'”, donde estuvo acompañada por Nicki Minaj y M.I.A., esta ultima causo controversia al decir la palabra “shit” y realizar un “finger”en televisiòn nacional, por lo que al otro dia, tanto la NBC como la NFL emitieron un comunicado de prensa donde ofrecian disculpas al publico por este penoso “incidente”.

Para finalizar su actuaciòn,Madonna interpreto junto a Cee Lo algunas frases de “Open Your Heart” y “Express Yourself”, para continuar con “Like A Prayer”, la cual interpreto junto a Cee Lo. Y con esto termino su actuación  en el Super Bowl XLVI.

Las criticas hacia el show de Madonna fueron muy favorables, alabando su fuerza y energia sobre el escenario. 12 minutos duro la actuación de Madonna, la cual fue vista por mas de 106 millones de espectadores, convirtiendose en el tercer evento deportivo mas visto en la historia de la tv americana.

El vestuario estuvo diseñado por Riccardo Tisci para Givenchy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s