Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

Madonna cantara en el Super Bowl XLVI


FUENTE: NFL.com

MADONNA cantara el 05 de febrero durante el concierto de medio tiempo BRIDGESTONE en el Super Tazón XLVI

Madonna, galardonada con el premio Grammy, varias veces artista de universal Records, llevará a cabo el espectaculo de medio tiempo en el BRIDGESTONE SUPER BOWL XLVI en NBC en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis el domingo, 5 de febrero, la NFL y NBC anunciaron durante el partido de esta noche Sunday Night Football entre los New Orleans Saints y los Leones de Detroit. La actuación de Madonna será creada por Cirque du Soleil y Jamie King

El espectáculo Bridgestone Super Bowl de medio tiempo es el evento musical más visto del año. Más de 162 millones de televidentes en los EE.UU. vieron el espectáculo del año pasado. El Super Bowl y el espectáculo de medio tiempo será transmitido en todo el mundo.

Madonna se une a una reconocida lista de grupos que participaron en el espectaculo de medio tiempo que incluye Black Eye Peas, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty y los Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

Un artista de clase mundial, la cantante, compositora, productora, directora y visionaria de video, Madonna ha vendido más de 300 millones de discos a lo largo de su carrera de tres décadas como La Chica Material. Ella es una miembra del Rock & Roll Hall of Fame y la intérprete femenina con la gira más exitosa de la historia. Madonna se encuentra actualmente en el estudio de grabación trabajando en un nuevo álbum programado para ser lanzado el próximo año. Su nueva película W.E. que dirigió, escribió y produjo su apertura en un comunicado de semana limitada de un 9 de diciembre en Los Angeles y se abrirá a nivel nacional el 3 de febrero, dos días antes de la Super Bowl XLVI.

Madonna se ha asociado con un equipo creativo de Cirque du Soleil, Jamie King, y artistas multimedia de la fábrica de momento, para crear una firma para el desempeño BRIDGESTONE Super Show Bowl XLVI del medio tiempo.

Este año marca la quinta vez que la marca Bridgestone patrocina el espectáculo del medio tiempo de Super Tazón.

El Espectáculo BRIDGESTONE SUPER BOWL XLVI de medio tiempo es una producción de NFL Network y será el productor ejecutivo Ricky Kirshner y dirigido por Hamish Hamilton.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s