Espacio dedicado a la carrera musical de la cantante Madonna

Me Against The Music


madonna me against the music cd maxi single USA
1. Me Against The Music (Video Version)
2. Me Against The Music (Trak Starz Remix)
3. Me Against The Music (Gabriel & Dresden Club Mix)
4. Me Against The Music (Peter Rauhofer Radio Mix)
5. Me Against The Music (The Mad Brit Mixshow)
6. Me Against The Music (Bloodshy & Avant “Dubbie Style” Remix)
7. Me Against The Music (Kanye West Remix)
CD Single Alemania
madonna me against the music cd single germany
1. Me Against The Music (Video Mix)
2. Me Against The Music (Rishi Rich’s Delsi Kulcha Remix)
CD Single Japón
madonna me against the music cd single japon
1. Me Against The Music (Video Mix)
2. Me Against The Music (Rishi Rich’s Delsi Kulcha Remix)
3. Me Against The Music (Peter Rauhofer Radio Mix)
4. Me Against The Music (The Mad Brit Mixshow)
CD Single México
madonna me against the music cd single mexico
1. Me Against The Music (Video Mix)
2. Me Against The Music (Rishi Rich’s Delsi Kulcha Remix)
3. Me Against The Music (Peter Rauhofer Radio Mix)
4. Me Against The Music (The Mad Brit Mixshow)
Single 12″ USA
madonna me against the music LP single USA
1. Me Against The Music (Peter Rauhofer’s Electrohouse Remix)
2. Me Against The Music (The Mad Brit Mixshow)
3. Me Against The Music (Gabriel & Dresden Club Mix)
4. Me Againts The Music (Rishi Rich’s Punjabi Club Mix)
5. Me Against The Music (Peter Rauhofer’s Electrohouse Dub)
6. Me Against The Music (Passengerz Vs The Club Mix)
7. Me Against The Music (Gabriel & Dresden Dub)
8. Me Against The Music (Terminalhead Vocal Mix)
Despues del famoso performance en los VMA del 2003, Britney hizo equipo con Madonna en “Me Against The Music”, el primer single de su album “In The Zone”.
Originalmente, Britney grabo la cancion sola, pero cuando Madonna escucho la cancion, la quiso transformar en un dueto y agrego sus vocales en un estudio. La canción tuvo criticas no muy  buenas, pues muchos criticos de musica alegaron que esta canción no era mas que un truco de ambas cantantes para regresar a las listas de exitos, pues sus ultimos singles no habian sido particularmente exitosos. “Me Against The Music” fue el primer single del álbum “In The Zone”. En el 2004, “Me Against The Music” gano el premio Hot Dance Single Of The Year en los Billboard Awards.
Charts
“Me Against The Music” fue comercializado como “el gran regreso” de Britney Spears al mundo de la musica en USA. El single, lanzado en Octubre 20 del 2003, debuto en el lugar #50 en la lista Billboard Hot 100, pero solo logro llegar al #35. En la lista Hot Dance Club / Play, fue #1 permaneciendo en dicha posicion por 2 semanas. Su ultima semana fue en Enero del 2004, por lo que Madonna estuvo en las listas cada año desde 1983. En el resto del mundo la cancion fue muy exitosa: #1 en Australia, #2 en UK, #2 en Canada y #5 en Alemania.
Video clip
Mucho se habia rumorado que el video seria dirigido por Guy Ritchie, el aun esposo de Madonna. Con Madonna en el papel de dominatrix y Britney Spears como su asistente. Pero Liz Rosenberg nego los rumores. Finalmente el video fue dirigido por Paul Hunter y filmado del 8 al 10 de Octubre del 2003, en Silvercup Studios en Long Island City, New York. El video presenta a Madonna huyendo de Spears en lo que parece ser un club lleno de cuartos, como si fuese un laberinto. En la escena final, cuando Spears por fin atrapa a Madonna, Madonna se disuelve en el aire ante los ojos de Spears. El video tuvo su premiere mundial en Octubre 20 del 2003. El video paso 20 dias en TRL, estableciendo todo un record.
madonna-me-against-the-music-video-cap-0003
madonna-me-against-the-music-video-cap-0005
madonna-me-against-the-music-video-cap-0008
madonna-me-against-the-music-video-cap-0011
madonna-me-against-the-music-video-cap-0013
madonna-me-against-the-music-video-cap-0016
madonna-me-against-the-music-video-cap-0019
madonna-me-against-the-music-video-cap-0023
madonna-me-against-the-music-video-cap-0026
madonna-me-against-the-music-video-cap-0028
madonna-me-against-the-music-video-cap-0032
madonna-me-against-the-music-video-cap-0035
madonna-me-against-the-music-video-cap-0039
madonna-me-against-the-music-video-cap-0040
madonna-me-against-the-music-video-cap-0043
madonna-me-against-the-music-video-cap-0047
madonna-me-against-the-music-video-cap-0051
madonna-me-against-the-music-video-cap-0056
madonna-me-against-the-music-video-cap-0059
madonna-me-against-the-music-video-cap-0060
madonna-me-against-the-music-video-cap-0061
madonna-me-against-the-music-video-cap-0062

Responder

